Keane en Lima: Se agotaron las entradas

Todos los detalles del concierto de Keane en Lima.

Todos los detalles del concierto de Keane en Lima. | Fuente: Difusión

A tres semanas del show, las entradas para el concierto de Keane en Lima, se han agotado. Y es que este concierto, que se realizará el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición, ha sido un éxito.

Move Concerts, empresa organizadora del esperado concierto, informó que se han agotado la totalidad de las entradas puestas a la venta. Keane vuelve a repetir el plato, ya que en el 2013 también agotó entradas, seguido por otro sold out de Tom Chaplin, vocalista de la banda, en un concierto como solista en el 2017.


Move Concerts, empresa organizadora del esperado concierto, informó que se han agotado la totalidad de las entradas puestas a la venta. | Fuente: Difusión

El concierto de Keane en Lima será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación así como sus éxitos más reconocidos como ‘Somewhere we only know’, ‘Everybody´s changing’, ‘This is the last time’ que de seguro harán parte del setlist.

La banda llega a Lima con la gira "Cause And Effect" nombre de su más reciente disco del cual se han desprendido los sencillos "The Way I Feel", "Love Too Much" y "Stupid Things".

Ver noticia completa