Libido & Jeffry Fischman, We The Lion y Temple Sour se presentarán en el Festival “Rok An Pop” gracias a Radio Oxígeno

El Festival “Rok An Pop” se realizará el sábado 5 de diciembre, a través de la plataforma Teleticket Play.

Las entradas para el festival Rok An Pop saldrán a la venta general el 27 de octubre en Teleticket.com.pe . | Fuente: Radio Oxígeno

El Festival “Rok An Pop” se realizará el sábado 5 de diciembre, a través de la plataforma Teleticket Play, gracias a Radio Oxígeno. Este evento marca el reencuentro de la emblemática banda de rock Libido con su baterista, fundador y compositor Jeffry Fischman.

Salim Vera y Manolo Hidalgo se reunirán con Jeffry Fischman, el compositor de temas como “En estahabitación”,“Hembra”,“Laberinto”, “Sinrencor”,“Invencible”, “Tu rostro”, “Estoy tan gris”, “Desafiante”, entre otros, luego de 16 años, y es el inicio de una nueva etapa que podría desembocar en un nuevo disco como fue declarado por el vocalista de la banda en una reciente entrevista.  

El Festival “Rok An Pop”  también será el reencuentro después de 17 años de Patricio Suárez-Vértiz con el público peruano dentro y fuera del país, él será el presentador del esperado concierto.

Después de más de una década, la productora independiente más grande de la región, Move Concerts, trae de vuelta al simbólico festival Rok an Pop, en una versión online donde Líbido & Jeffry Fischman compartirán escenario junto a dos de las bandas actuales más importantes de la escena limeña: We The Lion y Temple Sour.

 Las entradas para el Festival “Rok An Pop”saldrán a la venta general el 27 de octubre en Teleticket.com.pe . El 24, 25 y 26 habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank.

Además, las entradas contarán con un descuento del 30% con tarjetas Interbank. El precio de las Entradas para ver este gran evento es solo de S/ 24 *incluye descuento de Tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

Ver noticia completa