Cameron Diaz criticada por volver a convertirse en madre a los 51 años: "¿Consideraron que cuando tenga 70 el bebé sólo van a tener 20?"

Mediante sus redes sociales, Cameron Diaz publicó el nacimiento de su segundo bebé
Cameron Diaz criticada por volver a convertirse en madre a los 51 años | Fuente: IG Cameron Diaz

La destacada actriz Cameron Diaz sorprendió a sus seguidores, tras anunciar la llegada de su segundo bebé, fruto de su amor con su esposo Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015.  

Te recomendamos

¡Cameron Diaz se convirtió en madre por segunda vez! 

Cameron Diaz volvió a ser madre nuevamente a sus 51 años, luego que la artista estadounidense compartiera el nacimiento de su segundo hijo mediante las redes sociales. 

Cabe mencionar que, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden decidieron no mostrar el rostro de su menor hijo, llamado Cardinal, por seguridad y privacidad. 

A través de sus redes sociales, Cameron Diaz publicó la llegada de su segundo bebé dejando sorprendidos a sus seguidores:

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardinal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo ☺️ Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!”, se lee en la descripción del post.  

Critican a Cameron Diaz por ser madre a sus 51 años 

Sin embargo, varios usuarios criticaron duramente a la actriz Cameron Diaz, calificándola de ‘inconsciente’ por traer hijos al mundo a sus 51 años. Incluso arremetieron contra ella por el nombre que eligió para su bebé.  

“Un poco vieja para tener un bebé... Quiero decir, ¿si siquiera consideraron que cuando tenga 70 el bebé sólo van a tener 20? Algo egoísta”. “Un poco inconsciente de su parte tener hijos a esa edad!!”. “Ella va a estar en Florida viviendo en una comunidad de ancianos cuando el niño se gradúe del instituto”, “Cardinal?? Vaya nombre!! EL bullying que le harán a esa criatura, que inconscientes ponerle así”, “Deberían pensar que esos niños creceran sin padres porque ya estarán demasiado mayores para cuidarlos”, fueron algunos comentarios negativos en contra de Cameron Diaz. 

Ver noticia completa