Eddie interpreta canción de Metallica en ‘Stranger Things’

Stranger Things, popular serie de Netflix, ha decidido revivir diversas canciones en su cuarta temporada.

Conoce los detalles de la aparición de Metallica en Stranger Things | Fuente: DIFUSION

Uno de los personajes más heavy, Eddie, ha protagonizado uno de los mejores momentos de la exitosa serie de los hermanos Duffer.

Los fanáticos de la trama se han encariñado con el personaje de Eddie; quien es amante del heavy metal, líder de los pupilos de la escuela Hawkins y jugador de Dragones y Mazmorras. Eddie Munson comenzó a mostrar valentía, algo que dejó sorprendido al público, su inesperado final estuvo acompañado de una canción de la reconocida banda de metal ‘Metallica’.

Master Of Puppets

La primera canción que alcanzó lo más alto de Spotify, debido a su aparición en la reconocida serie de Netflix, fue ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush. Al parecer, ‘Master Of Puppets’ de Metallica seguiría los mismos pasos.

La canción hizo su aparición cuando Eddie la interpretaba con una guitarra eléctrica para atraer la atención de las bestias que custodiaban la Mansion Creel, al estar en lo más alto del lugar, Eddie termina sacrificándose para dar inicio al plan de Nancy, Steve y Robin en contra de de Vecna.

El significado de la canción

“Master of Puppets” oficialmente se estrenó el 2 de julio de 1990, pero, ¿cuál es su significado?

La canción tiene como tema central el control, habla de las drogas, en especial de la cocaína y sobre cómo uno cree que controlar la adicción es sencillo, pero termina siendo todo lo contrario.

La canción tiene una duración de 8 minutos aproximadamente y rápidamente uno distingue que es trash metal, debido a la potencia de la batería y a la velocidad de sus riffs de guitarra.

El sencillo fue escrito por Lars Ulrich (batería), James Hetfield (voz de la banda), Kirk Hammett (guitarra) y Cliff Burton (bajo), quien posteriormente tuvo que ser sustituido por Robert Trujillo y Jason Newsted, debido a un fallecimiento inesperado a tan sólo 24 años. La aparición de ‘Master Of Puppets’ en la talentosa serie, podría estar relacionada a la prematura muerte de Eddie, quien con el paso de los capítulos fue ganándose el cariño de la gente, pero lamentablemente tuvo que sacrificarse para que se pueda dar inicio al plan en contra de Vecna.

Su aparición en Stranger Things

Tras su aparición en el noveno episodio de la cuarta temporada de Stranger Things, la canción “Master of Puppets” ha vuelto a ser escuchada, pero esta vez por un nuevo público y a Metallica sólo le queda agradecerle a la increíble producción de la serie por poner en el ruedo, nuevamente, a uno de sus mejores temas de la historia.

 

Ver noticia completa