El episodio inédito de la recordada serie “El Chavo del 8”

Según los fanáticos de la popular serie “El Chavo del 8”, existe un episodio inédito donde se puede ver al personaje principal, ya de grande.

Se viralizó un episodio peculiar | Fuente: El País

Hace unos meses se viralizó el episodio perdido de la serie “El Chavo del 8”, que mostraba al personaje principal ya en su vida adulta. La serie mexicana fue producida por Roberto Gómez Bolaños hace más de 40 años. Además, la serie fue producida por Televisión Independiente de México y luego por Televisa.

¿Cómo surgió la serie?


Todo empezó cuando Roberto Gómez Bolaños tuvo la idea de escribir un sketch, donde se podía ver a un niño pobre de tan solo 8 años que discutía con un vendedor de globos en el parque. La serie hasta la actualidad es considerada como uno de los programas cómicos más recordados en todo el mundo, que se estrenó por primera vez en 1971.


Desde el principio, Roberto Gómez Bolaños mencionó que la serie mexicana estaría dirigida para un público adulto y no infantil, a pesar que la serie actuaban adultos interpretando a niños. 


El programa cuenta la historia de un pequeño pobre, llamado “Chavo”, que llega a una vecindad. En ese lugar conoce a un grupo de personas que se vuelven sus vecinos y además logra hacer algunos amigos. Sin embargo, siempre lo culpan por las travesuras y termina involucrado también en las discusiones de los adultos.


A pesar que la serie fue considerada como comedia, bajo una reflexión más detallada se puede percibir un sentimiento de tristeza, drama e incluso te hace reflexionar sobre el abandono de los niños en las calles.


¿De qué trata el capítulo?


En el episodio inédito que compartieron los fanáticos de la recordada serie mexicana, se puede ver al “Chavo del 8” como un adulto. Este fue uno de los deseos más recurrentes en los seguidores de la serie, por lo que Roberto Gómez Bolaños cumplió este pedido hace algunos años para emitir un episodio del Chavo del 8 ya de grande.


Incluso en 2 ocasiones, Roberto Gómez Bolaños interpretó al “Chavo del 8” ya de adulto. El episodio fue en “Escapando de la prisión” de 1972, el otro fue “Los supergenios de la mesa cuadrada” de 1970.

Ver noticia completa