Hija de Will Smith se pronuncia sobre la bofetada a Chris Rock en los Oscar: "Nuestra humanidad a veces no es aceptada"

Will Smith publicó un video pidiendo perdón por el incidente en la última ceremonia de los Oscars y Willow Smith, su hija menor, habló por primera vez sobre el asunto.

Hija de Will Smith se pronuncia sobre la bofetada a Chris Rock en los Oscar | Fuente: Difusión

Will Smith volvió a pronunciarse sobre la cachetada que le dio a Chris Rock, luego de casi cinco meses de la gala de los Premios Oscar. El actor ganó un Oscar por su papel en ‘King Richard’, pero fue noticia mundial debido al bochornoso momento que provocó una broma pesada de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Su hija menor, Willow Smith, decidió hablar por primera vez del incidente y defendió a su padre, quien sigue siendo blanco de las críticas por haber actuado de forma violenta en la gala más importante del cine.

Willow Smith defiende a su padre Will Smith

Willow Smith, la hija menor de los Smith, habló por primera vez sobre la polémica que rodea a su familia luego que su Will Smith fuera expulsado de la Academia por diez años.

“Veo a toda mi familia como seres humanos”, dijo la cantante durante una entrevista con Billboard. “No me sacudió tanto como mis propios demonios internos”, agregó. Además, comentó sobre la presión mediática a su padre por golpear a Chris Rock. Asimismo, señaló que las personas tienen altas expectativas sobre su familia, quienes también tienen derecho a equivocarse pues son humanos.

“Veo a toda mi familia como seres humanos y los quiero y acepto por toda su humanidad. Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no es aceptada, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana sana y no es propicia para ser honesto”, finalizó Willow Smith.

La disculpa de Will Smith

Tras el incidente en los Oscars, Will Smith salió a pedir disculpas en un comunicado de Instagram y se alejó de las cámaras por su bienestar mental. Después de cinco meses, el actor del ‘Príncipe del rap’ volvió a referirse a lo que pasó y aprovechó para disculparse directamente con Chris Rock. “Mi comportamiento fue inaceptable y aquí estoy”, afirmó el actor entre lágrimas.

Will Smith se mostró muy afectado y confesó que intentó comunicarse con Chris Rock. Sin embargo, el comediante se negó a hablar con él, asegurando que todavía no se sentía listo. “Me comuniqué con Chris, y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará... Entonces, te diré, Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, explicó Will Smith.

Ver noticia completa