Los abogados de Johnny Depp aseguran que revelar la disfunción eréctil del actor fue "acoso" por parte de Amber Heard

Se publicó una noticia en 'The New York Post' , donde muestra cómo el equipo legal de Amber Heard quería hablar sobre el historial médico de Johnny Depp.

Amber Heard quería mostrar el historial médico de Johnny Depp

A pesar de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya acabó hace más de un mes, siguen surgiendo nuevas polémicas. Recientemente se publicó una noticia en un reconocido diario estadounidense, dónde se puede leer cómo los abogados de la actriz quisieron hablar sobre la supuesta disfunción eréctil del actor.

¿De qué trata la noticia?


El diario 'The New York Post' hace algunos días publicó una noticia con diferentes documentos del juicio de Amber Heard y Johnny Depp. Esos documentos nunca llegaron a juicio, ya que en marzo el equipo legal del actor presentó una moción para que no se revelara el historial médico de Depp.


Esta moción se presentó el 22 de marzo de 2022, con la única intención que el equipo legal de Amber Heard no causara sensacionalismo con lo que quería mostrar. Incluso el equipo de Depp consideró esta acción como “acoso” hacia el actor.


“No se puede llevar este juicio por una serie de agujeros de conejo innecesariamente salaces, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp", mencionó uno de los abogados de Depp.


Según lo que escribe el diario estadounidense, Amber Heard quería que estos documentos fueran presentados en el juicio para mostrar el supuesto comportamiento del actor hacia la intérprete, por el uso de los medicamentos que consumía por su historial médico.


La defensa de la actriz


Por su parte, Amber Heard, incluyó información confidencial en dichos documentos donde se puede probar que Depp “tomaba documentos para su disfunción eréctil”. La actriz afirmó que esto de alguna manera provocó que Depp la agrediera físicamente. Sin embargo, los abogados del actor calificaron estas tácticas como "nada más que puro acoso hacia Depp".


Por otro lado, los abogados de Amber Heard presentaron también una moción con 965 páginas que defendieron su postura argumentando que el jurado debía enterarse de la supuesta condición médica de Johnny Depp.


"No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo. Lo llamo 'sexo furioso' y que Johnny no podía realizar plenamente. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa", detalló Amber Heard.

Ver noticia completa