El truco de WhatsApp para volver a ver las fotos y videos que desaparecen sin que lo noten tus contactos

WhatsApp tiene un sencillo truco para volver a ver las fotos que se borran automáticamente. Sigue leyendo para enterarte cómo se hace.

El truco de WhatsApp para volver a ver las fotos y videos que desaparecen. | Fuente: Difusión

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en la que puedes compartir memes, noticias, stickers o notas de voz, en los últimos días ha puesto de moda un nuevo mecanismo que te permite revisar las fotos que se borran automáticamente.

El truco de WhatsApp para volver a ver las fotos y videos que desaparecen | Fuente: Difusión

Este truco te permite ver las veces que desees las fotos y videos que solo se pueden ver una vez sin que tus amigos se den cuenta. WhatsApp hace lo que está en sus manos para evitar que veas esas fotos las veces que quieras, pero las posibilidades están abiertas, ya que siempre hay una forma de hacer la trampa.

¿Cómo veo nuevamente las fotos eliminadas?

Ten tu celular a la mano, abre WhatsApp, entra a la conversación donde te mandaron la foto o video que desaparece, no la abras al momento espera que cargue y activa el “modo avión” al hacerlo recurre a la misma aplicación y abres la imagen, cuando termines de verla, vuelve a conectarte a la red y no quedará huella de nada. De esta manera la foto o video no mostrará que la has abierto. Debes tener presente que al momento de activar el modo avión.

Ver noticia completa