La fotografía que "demostraría" que Cristiano Ronaldo se hizo una cirugía en su zona íntima

Hace una semana Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su Instagram, que dejó sorprendido a muchos de sus admiradores.

La cirugía a la que el futbolista se habría sometido | Fuente: Pinterest

El jugador Cristiano Ronaldo causó polémica recientemente, cuando sus admiradores se enteraron que el futbolista al parecer se inyectó botox en su zona íntima. Estos rumores surgieron a raíz de una fotografía que subió el jugador en su cuenta de Instagram.

¿Por qué comenzó este rumor?


El reconocido jugador, Cristiano Ronaldo, causó una nueva polémica y es que a sus 37 años sigue luciendo un cuerpo muy envidiado por muchos. El futbolista se sigue conservando a pesar de su edad, todo gracias a su alimentación y el régimen que sigue de entrenamiento diario.


No obstante, hay algunos rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo se sometió a un tratamiento que es muy usado en actores del cine para adultos. La razón de esta decisión del futbolista, es que quería complacer en su totalidad a su novia Georgina Rodríguez.


Fue el diario español ‘La Razón’ , el que difundió esta noticia dando más detalles de la cirugía estética a la que se sometió Cristiano Ronaldo. Anteriormente ya el futbolista había confesado que sí usa bótox para su rostro y evitar las arrugas, pero esta nueva controversia impactó a muchos de sus admiradores.


Según el diario, Cristiano Ronaldo se inyectó botox en su zona íntima para que sus genitales aumenten su tamaño y grosor.


¿Cristiano Ronaldo se inyectó botox en su zona íntima?


La información del diario ‘La Razón’ explicó un poco más sobre la cirugía a la que Cristiano Ronaldo se habría sometido. Además se sabe que este tratamiento tiene una duración de al menos dos años, aunque puede variar.


Por otro lado, diversos medios españoles aseguraron también que el jugador aprovechó su tiempo libre fuera de las canchas para este particular tratamiento. De acuerdo a diversos estudios científicos sobre tratamiento, el grosor del miembro puede llegar a aumentar hasta 2,5 centímetros. El efecto es inmediato y dura 2 años aproximadamente.


En el pasado ya Cristiano Ronaldo usó bótox en su cuerpo para combatir las arrugas faciales, pero esta es la primera vez que el futbolista lo usa para otra zona.

Ver noticia completa