Diego Bertie: Parte policial revela que llegó sin vida al hospital

El actor Diero Bertie falleció esta mañana luego de sufrir una caída desde el piso 14 de su edificio.

Diego Bertie: Parte policial revela que llegó sin vida al hospital | Fuente: difusión

Esta mañana, el país enteró se despertó con una triste noticia que conmocionó a todos. El actor Diego Bertie fue hallado muerto en una cochera del departamento en donde vivía. Algunas informaciones indican que se habría caído desde el piso 14 del edificio.

El parte policial sobre Diego Bertie

Cuando el vigilante del lugar vio el cuerpo, pidió auxilio médico de forma inmediata. De esta manera el cuerpo de Diego Bertie fue trasladado Hospital Casimiro Ulloa con la esperanza de que se pueda hacer algo. Sin embargo, el parte policial indicó todo lo contrario.

Un medio local tuvo acceso al parte de la policía que indicó lo siguiente: “Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER”.

Por su parte el hospital Casimiro Ulloa cumplió en informar y confirmar la triste noticia: “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”.

Hasta el momento es la información que se maneja. Lo que se sabe es que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para identificar las verdaderas razones de la caída. Según indican algunos testigos, Diego Bertie habría ingresado solo a su departamento, pero nada confirmado por ahora.

Ver noticia completa