Hermano de Renato Tapia sobre Juan Reynoso y embajadores de la Selección Peruana: "Quién no conoce a su historia…”

El hermano de Renato Tapia aprovechó la presentación de Juan Reynoso para lanzar dura frase.

Hermano de Renato Tapia criticó a Juan Reynoso y a embajadores de la Selección Peruana | Fuente: difusión

La Federación Peruana de Fútbol presentó a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana. De esta manera, el técnico peruano se convirtió en el sucesor de Ricardo Gareca y tendrá como principal objetivo la clasificación al próximo mundial que se realizará en el año 2026.

Juan Reynoso fue el elegido para dirigir a la Selección Peruana

Cabe recordar que fueron muchos los nombres de entrenadores que se rumorearon como posibles candidatos de la Selección Peruana. Sin embargo, Juan Reynoso era la principal opción de Juan Carlos Oblitas. Esta preferencia se llegó a concretar y ahora Perú ya tiene nuevo director técnico.

No obstante, esta decisión no fue bien tomada por algunos. Por un lado, están los que sí creen que Juan Reynoso es el mejor candidato para dirigir a Perú, mientras que por otro lado están las personas que no están conformes con esta opción.

Una de las personas que, al parecer, no están conformes con que Juan Reynoso sea técnico es el hermano del jugador Renato Tapia. Luis Tapia usó sus redes sociales para criticar con una frase la bienvenida del técnico.

Hermano de Renato Tapia criticó la llegada de Juan Reynoso

El hermano del seleccionado nacional puso en su cuenta de Twitter: ”Quién no conoce a su historia…”. Esta frase la acompañó junto con una foto de Juan Reynoso posando con la camiseta de Perú y a su lado los embajadores de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que, si bien es cierto, no llegó a completar la frase, la continuación de esta es “está condenado a repetirla”. Frase polémica porque precisamente los exjugadores presentes nunca fueron a un mundial.

Hasta el momento, Luis Tapia no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero con esta frase publicada en su cuenta de Twitter se puede entender la inconformidad por el técnico y por los embajadores de la Selección.

Hermano de Renato Tapia criticó a Juan Reynoso y a embajadores de la Selección Peruana | Fuente: twitter
Ver noticia completa