Disney anuncia nuevo proyecto de The Beatles: “Por fin habrá una respuesta”

La empresa de entretenimiento, Disney, reveló que están trabajando en un nuevo proyecto relacionado con The Beatles.
Disney anuncia nuevo proyecto de The Beatles: “Por fin habrá una respuesta” | Fuente: difusión

The Beatles es la banda más grande en la historia de la música y sigue estando vigente, por lo que Disney anunció un nuevo proyecto de los cuatro de Liverpool.

Como se recuerda, el conglomerado de entretenimiento ya había lanzado 'Get Back' en 2021, el documental que muestra archivos inéditos de la realización de "Let It Be" y su último concierto en la azotea de la calle Savile Row en Londres.

Te recomendamos

Disney anuncia nuevo proyecto de The Beatles

Walt Disney Studios compartió en sus redes sociales una imagen con cuatro espacios en blanco que recuerdan al famoso álbum de The Beatles, 'Let It Be', junto a una frase de la canción: “There will be an answer...”, que en español significa, “Habrá una respuesta”. 

Además, encima de los espacios en blanco se puede leer la frase 'Por fin' y en la esquina inferior derecha también aparece la manzana que identifica a The Beatles.

Este 16 de abril, Disney compartió el poster completo y anunció así  la película de The Beatles, 'Let It Be', completamente remasterizada y que estará disponible en su plataforma Disney+ desde el 8 de mayo. 

Como se recuerda, en el año 2018, Paul McCartney reveló que querían lanzar una reedición de la película sobre The Beatles.

Más detalles del nuevo proyecto de The Beatles

El proyecto de Disney sobre The Beatles tiene en la cabeza al director Peter Jackson, quien tuvo mucho éxito con 'Get Back' en 2021, con la remasterización de 'Let It Be', originalmente dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1970.

Asimismo, en 2022, el director Peter Jackson reveló que tendría más trabajo relacionado a The Beatles.

"Estoy hablando con los Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a 'Get Back'... "Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero es otro proyecto con ellos. No es realmente un documental... y eso es todo lo que realmente puedo decir", declaró el director para Deadline.

Además, reveló que estaba en conversaciones con Disney y Apple para publicar una versión extendida de 'Get Back'.

"Dicen, y puede que tengan razón, que ya no hay mercado para las versiones extendidas. Pero sé que hay cinco o seis horas de material fantástico que no incluimos, y no quiero que vuelva a las cámaras durante 50 años. Así que digamos que es una conversación que está teniendo lugar, pero no es necesariamente definitiva en este momento", contó. 

Ver noticia completa