Entérate cómo Amy Lee vivió el fallecimiento de Kurt Cobain de Nirvana: “Me había enamorado y estaba muerto”

Conoce cómo Amy Lee enfrentó la muerte de Kurt Cobain, miembro de Nirvana, quien murió a sus 27 años.
Entérate cómo Amy Lee vivió el fallecimiento de Kurt Cobain, de Nirvana: “Me había enamorado y estaba muerto” | Fuente: IG Amy Lee

La vocalista de Evanescence, Amy Lee, abrió su corazón y habló sobre la muerte de Kurt Cobain, quien fue frontman de Nirvana. ¿Qué dijo la artista? Aquí te contamos todo.  

Como se recuerda, el músico Kurt Cobain falleció a sus 27 años el pasado 5 de abril de 1994, quien fue encontrado sin vida en su casa en Seattle a causa de una herida ocasionada en la cabeza por una escopeta. 

Te recomendamos

Amy Lee y su curiosa confesión de cómo enfrentó la muerte de Kurt Cobain 

En medio de una entrevista con el medio The Telegraph, Amy Lee, integrante de Evanescence, abordó el tema de la muerte de Kurt Cobain de Niravana, y cómo logró enfrentarlo.  

"Recuerdo que era un día de colegio (..) Un día normal, soleado, con los niños correteando por casa, cuando salió en las noticias. Lo sentí tan fuerte que estaba llorando, mirando con total incredulidad. 'In Utero' fue el primer disco que tuve y Nirvana eran lo que más me gustaba en todo el mundo. Era como si me hubiera enamorado y él estuviera muerto. Me impactó mucho, pero me hizo sumergirme más en la música y empezar a escuchar las letras tal y como estaban escritas desde la perspectiva de alguien que lloraba de dolor", resaltó.

Amy Lee sobre el fallecimiento de Kurt Cobain, de Nirvana: “Después de la muerte de Kurt, realmente no podía ni encender la radio” 

Recordemos que, en una entrevista a BBC Radio4, su compañero de banda, Dave Grohl, reveló cómo impacto el fallecimiento del artista en él: "Después de la muerte de Kurt, realmente no podía ni encender la radio, y guardé los instrumentos, incluso escuchar música me dolía, y así fue durante unos meses". 

Asimismo, Amy Lee llegó a conocer a Ben Moody, tiempo después de la muerte de Kurt Cobain. Como se recuerda, la cantante conversó con Metal Hammer, donde reveló lo siguiente en la portada: "Me encanta el material gráfico de 'In Utero' (..) La anatomía de ese ángel extraño pero hermoso; sucio, interno y crudo. Es muy impactante, y también me encanta el disco: ese álbum fue muy importante en mi vida". 

 

Ver noticia completa