Shakira comparte imagen de su “amor más puro” en redes sociales

Tras la separación con Piqué y sus problemas legales, Shakira le muestra al mundo quién es su amor más puro junto a Milan y Sasha.

Shakira comparte imagen de su “amor más puro” en redes sociales | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación de más de 10 años. Han pasado dos meses desde que se hizo oficial y Shakira sigue en medio de la controversia, no solo por el proceso de separación y el tema de la custodia de sus pequeños, sino también por presunta evasión de impuestos.

Por su parte, la cantante colombiana se muestra muy superada y se ha refugiado en el amor de los dos hijos que tuvo con su expareja. Es así que Shakira no dudó en postear una imagen en sus redes sociales y demostrarle al mundo que recibe mucho amor en estos tiempos difíciles.

El amor más puro de Shakira

Shakira ha demostrado que lo más importante para ella son sus pequeños hijos, Milan y Sasha. La colombiana lo confirma con su última imagen en redes sociales, donde expresa públicamente el amor que siente por sus niños. El post en Instagram tiene como descripción “El amor más puro”.

En la fotografía adjunta se puede ver a la intérprete abrazando fuertemente a sus pequeños, con quienes ha pasado las últimas semanas tras la separación con Piqué. Ella y sus hijos viajaron a Los Cabos para alejarse de la presión mediática y evitar las constantes preguntas sobre la custodia de sus hijos, que hasta el momento se mantiene en total reserva. La imagen conmovió a muchas mujeres famosas, incluyendo a la esposa del astro Lionel Messi, Antonella Rocuzzo.

La separación de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación luego de 12 años y dos hijos en común, esto ha llevado a que Sasha y Milan tengan que dividir su tiempo con ambos padres.

De acuerdo con La Vanguardia, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo y los niños pasarán las vacaciones de agosto con la colombiana en México, California y Miami. Mientras que las próximas semanas, tendrán que quedarse en Barcelona junto al futbolista.

Por el momento, la prensa catalana afirma que los equipos legales de ambas partes seguirán reuniéndose para llegar a un acuerdo sobre la casa principal de los niños. Como se sabe, Shakira prefiere mudarse de España e irse a vivir a Miami.

Ver noticia completa