4 Series de los 90 saldrán Netflix en abril

El que viene será un mes complicado para los fans de las series noventeras que las ven a través de la plataforma de una popular streaming.

4 Series de los 90 saldrán Netflix en abril | Fuente: El País
ALLY MCBEAL. Las cinco temporadas de esta serie de 1997 dejarán de estar en Netflix desde el 1 de abril. | Fuente: Google
BUFFY LA CAZAVAMPIROS. Las temporadas de esta serie de 1997, desde la uno hasta la 7 no estarán disponibles. | Fuente: Google
LOS EXPEDIENTES SECRETOS X. La clásica serie noventera no estará disponible desde el 1 de abril. | Fuente: Google
ROSWELL. La serie estrenada en 1999. No estarán disponibles las temporadas de la 1 a la 3. | Fuente: Google

Netflix acaba de dar una mala notica para los fans de los shows televisivos noventeros. Varias de las series de aquella década dejarán de estar disponibles en Netflix a partir del 1 de abril.

En general son 29 películas las que dejan la plataforma. También están en la lista 10 series completas y otras cinco que no estarán disponibles por temporadas ¿Qué tiene en común la mayoría de estas series? Pues que fueron producidas por 20th Century Fox.

No se conocen los detalles que provocaron esta salida, pero muchos fans están preocupados pues temen que se trate de el inicio de una ruptura entre Fox y Netflix. Eso dejaría fuera de la plataforma de streaming series como Futurama, Bones, American Horror Story, etc.

Ver noticia completa