6 Artistas internacionales que grabaron videoclips en el Perú

El Perú posee algunos de los paisajes más hermosos del mundo. Eso no solo lo sabemos los peruanos, sino también artistas internacionales que decidieron grabar sus videoclips aquí.

6 Artistas internacionales que grabaron videoclips en el Perú | Fuente: Fotor

No hay dudas de que el Perú es un país que posee algunos de los paisajes más impresionantes de todo el mundo. Y eso no lo reconocemos solo los peruanos, sino también exitosos artistas internacionales que han elegido el Perú para grabar videoclips

Aquí te mostramos solo seis videos de exitosas canciones que muestran la belleza de nuestra tierra.

SKRILLEX

El DJ tiene una canción llamada "Min", que trabajó junto a Diplo y Kai. El videoclip oficial del tema muestra imágenes grabadas durante un viaje al Perú. Machu Picchu y el Valle Sagrado, así como hermosas playas de nuestro país.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Skrillex | Fuente: Youtube

LOS JAIVAS

MUcho antes, en 1981, Los Jaivas fueron parte de un proyecto histórico. La banda chilena que mezcla el rock con sonidos latinoamericanos subió a una maravilla de nuestro país para grabar "Alturas de Machu Picchu", el video del trabajo inspirado en los poemas que escribió Pablo Neruda, impresionado por las ruinas de la ciudad Inca.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sube a nacer conmigo hermano | Fuente: Youtube

ONE DIRECTION

Antes de tomar caminos por separado, la boyband más popular de los últimos años estrenó el videoclip de "History", una recopilación de los mejores momentos que vivieron juntos. No podían faltar las imágenes grabadas su visita al Perú, en el tren camino a Machu Picchu, en la ciudadela inca y en San Isidro, donde miles de fans se reunieron para darles la bienvenida.

Your browser doesn't support HTML5 video.

One Direction | Fuente: Youtube

GLORIA ESTEFAN

La popular cantante sorprendió a toda Latinoamérica en 2003, interpretando una hermosa canción escrita por Gianmarco y cuyo video fue grabado integramente en el Perú. El video está inspirado en la historia de un hombre que vivió en la época de los incas. Gloria recorre la ciudadela inca y otras partes del Cusco.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Gloria Estefan | Fuente: Youtube

CALLE 13

La canción "Latinoamérica" es uno de los temas más potentes del grupo puertoriqueño. Un estímulo para el orgullo de vivir en el continente más diverso del planeta. El video fue grabado en varios lugares del Perú. destacan Lima y el Cusco, aunque también hay partes grabadas en otras partes de Sudamérica. Susana Baca, artista nacional ganadora de un Grammy, también canta en este tema.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Calle 13 | Fuente: Youtube

CAFÉ TACVBA

La popular banda mexicana vino a grabar este video en nuestro país. El trabajo estuvo a cargo de profesionales peruanos y se eligió el sur, la costa desértica y la belleza del oceáno Pacífico. 

Your browser doesn't support HTML5 video.

Café Tacvba
Ver noticia completa