8 Juguetes a pilas que todos querían tener en los ochenta

Si fuiste un niño en los años ochenta, seguro recordarás algunos de estos juguetes que fueron muy populares por aquellos años.

MINI PIANO: Este juguete iniciaba en la música a cientos de niños. Una batería difícil de cambiar, pero muy entretenido.
ARCADE DE MANO: Un precursor del Gameboy. Este juguete era bastante básico, pero tenía juegos muy parecidos a los clásicos de Arcade.
ROBOT SATURNO: Este clásico ochentero disparaba misiles con la cabeza y tenía una pequeña pantalla en el cuerpo.
POLICÍA JUMBO: Esta es un regalo clásico de los años ochenta. El policía montado en su moto hacía sonidos y daba vueltas.
WALKIE TALKIE: En los ochentas nace la fiebre por estos aparatos. Tenían poco alcance, pero permitían alucinar que estabas en medio de una operación de riesgo junto a tus amigos.
TREN ELÉCTRICO: Este set era el regalo navideño ideal para los niños ochenteros ¿Lo recuerdas?
CARRO DE POLICÍA: Este juguete también daba vueltas sobre su eje y dos policías salían por las puertas.
PERRITO A PILAS: Si querías una mascota, pero tus padres no te dejaban, seguro intentaron contentarte con este juguete a pilas.

En los años ochenta existieron muchos juguetes exitosos. Los juguetes a pilas tenían un lugar especial, debido a la novedad. Aquí te mostramos ocho de ellos que seguro recuerdas de aquellos años. 

Ver noticia completa