Aerosmith: Ponen a la venta más entradas al concierto en Lima

La banda estadounidense llegará a nuestro país para dar un concierto el 24 de octubre en el Estadio Nacional. La demanda ha hecho que los organizadores decidan aumentar el número de entradas.

Aumentan número de entradas al concierto | Fuente: Rpp

Aerosmith llegará a Lima para ofrecer un concierto como parte de su gira de despedida de los escenarios. Hoy, la organización del evento anunció que se pondrán a la venta más entradas desde esta tarde.

A pocas semanas de anunciarse el concierto, ya se habían vendido 20 mil entradas. Con el objetivo de permitir que más personas accedan a este show histórico, se decidió aumentar el número de localidades. “Estábamos a punto de llegar al Soldout y no nos parecía justo dejar a miles de fans fuera del último show de la banda en Perú. Ahora, más fanáticos podrán ser parte de este evento que solo tendrá una fecha”, comenta Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú.

Así, el concierto se realizará a estadio completo en el Nacional de Lima. Las entradas saldrán a la venta hoy en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, costarán entre 85 y 365 soles y contarán con un descuento del 25% si la compras con tarjetas Interbank.

Si ya tenías tu entrada, es igualmente válida. Si deseas cambiarla por una mejor ubicación, puedes devolver el ticket y pagar la diferencia.

Campo A: s/365
Campo B: s/170
Occidente Baja (numerada): s/205
Occidente Alta: s/110
Oriente Baja: Agotada / Oriente Alta: Agotada
Norte: s/80

Ver noticia completa