Así ha cambiado la actriz que dio vida a Victoria Cannon en “El gran chaparral”

"El gran chaparral" fue una serie que se emitió entre 1967 y 1971. Entre sus personajes se encontraba Victoria Cannon, interpretada por Linda Cristal. Te contamos que ha sido de ella actualmente.  

Mira como luce Victoria Cannon de “El gran chaparral” actualmente
Antes de formar parte de “El gran chaparral”, en 1959 actuó en “El diario de Ana Frank”. Su nombre verdadero es Victoria Moya.
Por su papel en “El gran chaparral”, se llevó tres Globos de Oro como mejor actriz de una serie dramática.
En 1981, actuó en “El crucero del amor” y “La isla de la fantasía”. Y en 1985 regresó a Argentina para actuar en la novela “Rossé”.
Actualmente reside en Buenos Aires alejada de la pantalla chica.

Si hubo series que marcaron finales de los 60s esas fueron “Bonanza” y “El gran chaparral”. Ambas fueron creadas por David Dortort y marcaron la pauta de la televisión en ese entonces.  

“El gran chaparral” contaba la historia de las familias Cannon y Montoya que vivían llamado en un rancho llamado como la serie, que estaba ubicado en el desierto de Arizona.

Aunque la serie fue cancelada tras cuatro años de emisión, sus personajes aún son recordados por quienes disfrutaron de la televisión en esa época. A continuación, te contamos lo que ha sido de Victoria Cannon, papel que fue interpretado por Linda Cristal.  

Ver noticia completa