Así han cambiado los protagonistas de la serie “Casado con mi hermano”

En 1992 se estrenó un sitcom titulado “Casado con mi hermano”. La producción se mantuvo dos temporadas al aire gracias a su éxito. Aquí te contamos lo han hecho sus protagonistas desde entonces

Casado con mi hermano
Casado con hijos
Gloria Klein dio vida a Annie, esposa de Guido.
La recordada actriz dejó la actuación por casi diez años, hasta que volvió a la pantalla grande en el filme “Utopía”.
Paul Martin era Waldo
Paul Martin sigue formando parte de producciones de tv. Actualmente lo podemos ver en la serie “De vuelta al barrio”, emitida por América Televisión.
Leonardo Torres Vilar, dio vida a Guido Gastelumendi.
Dejó la televisión y se dedicó a ser director de teatro con gran éxito. Aunque admite que extraña la pantalla chica.
Maritza Picasso, era Maggie, esposa de Waldo.
Actualmente se mantiene alejado de la pantalla y ocasionalmente es fotografiada en algunos eventos.

En los 90, la televisión peruana tenía diferentes producciones nacionales: desde programas infantiles hasta series de comedia y telenovelas transmitidas con gran éxito en los horarios estelares.

Una de las series más recordadas fue “Casado con mi hermano”, una comedia que fue emitida por Panamericana Televisión a las 8 p.m. El programa estaba protagonizado por Gloria Klein, Paul Martin, Maritza Picasso y Leonardo Torres Vilar.

La serie contaba la historia de Guido y Annie, una pareja tradicional que recibe la visita de Waldo y Maggie, unos novios más extrovertidos que deciden quedarse a vivir ahí. Juntos viven diferentes aventuras.

Aunque en el 2016 se habló de una secuela de esta serie, todo quedó en conversaciones. Ahora, han pasado casi 24 desde el último episodio y aquí te contamos lo que ha sido de sus protagonistas.

Ver noticia completa