Atari: Regresa la consola favorita de los ochentas

Han pasado 24 años desde el último lanzamiento de Atari. Al parecer, la moda vintage y el renacer de las consolas retro ha motivado a la compañía a volver al negocio.

Atari: Regresa la consola favorita de los ochentas | Fuente: Taringa!

Todo tiempo pasado fue mejor. Parece que esa es la idea que inspira a las principales compañías de entretenimiento, que han cedido a una fascinación por lo retro. Primero fue Nintendo, anunciando el retorno de su clásico NES. Ahora le tocó a Atari, la compañía que reinó entre las consolas ochenteras.

Atari regresará con un nuevo dispositivo luego de 24 años. El anuncio lo hizo la popular desarrolladora Game Band, que ha trabajado en pulseras para jugar Minecraft en cualquier televisor. El anuncio fue hecho a través de su página oficial, donde subieron una foto que incluía el clásico logo de Atari.

Este es el anuncio en la página oficial de GAMEBAND. | Fuente: Sopitas

Aunque no se tienen mayores detalles sobre este aparato, es posible que se trate de una pulsera que permita jugar varios títulos clásicos de Atari. Sería un intento por aprovechar todo el interés en lo vintage que ha despertado el anuncio de Nintendo y su MiniNES.

Ver noticia completa