Britney Spears: Las desgarradoras declaraciones de la princesa del pop durante el caso por su tutela legal

¡Lo dijo todo! Luego de casi 13 años de silencio, Britney Spears habló y reveló lo traumante que fue estar bajo la tutela de su padre. "Quiero recuperar mi vida", señaló

Britney Spears: Las desgarradoras declaraciones de la princesa del pop durante el caso por su tutela legal

Era 2008, cuando debido a una crisis mental, la carrera de Britney Spears, su dinero y salud quedaron en manos de su padre Jamie Spears. 

El día 23 de junio, y por primera vez, Britney Spears testificó de manera virtual en el juicio por recuperar a lo que ella llama su "libertad" y su tutela. . “Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero recuperar mi vida. Ha sido suficiente […] esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", fueron solo algunas de sus declaraciones.

Insistiendo en que su audiencia se transmitiera públicamente, la intérprete de "Circus" señaló: "He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada”. Esto debido a que en ocasiones anteriores dijo que todos los rumores sobre su vida personal eran falsos.

Agregó: “Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”. Indicó que demandaría a su familia por todo lo que le han hecho pasar.  

 

En el 2014, el New York Times reveló que el padre de Britney Spears decidía a quienes podía conocer y con quien podía estar la cantante. Spears dijo que tiene un DIU (dispositivo intrauterino) que evita el embarazo. "Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos".

El testimonio de Britney Spears ante la corte duró un poco menos de 30 minutos y solo queda la resolución de la jueza, quien agradecíó la valentía de su testimonio. “Estoy cansada de sentirme sola. Merezco los mismos derechos que los demás, tener un hijo, una familia. Todo eso”, fueron las últimas frases de Britney Spears.

Ver noticia completa