Bruno Mars: 7 temas suyos que otros artistas hicieron populares

Antes del debut de Bruno Mars como solista, varias de sus composiciones fueron popularizadas por otros músicos ya consolidados. Aquí le recordamos a todos que estos siete éxitos fueron obra de Bruno.

Bruno Mars: 7 temas de Bruno Mars que otros artistas hicieron populares | Fuente: Fotor

Bruno Mars va camino a consolidarse como uno de los grandes referentes musicales de nuestra generación. El cantante hawaiano también compone. Varios de sus temas son conocidos en la voz de otros artistas y pocos saben que son producto de su talento.


El primer álbum de Bruno fue lanzado en octubre del 2010. 'Just The Way You Are' marcó un quiebre en su carrera, pues antes de su debut como solista se había hecho conocido por sus composiciones que, junto a Atlantic Records, ponía a disposición de otros artistas. En varios casos cantó con ello y hasta apareció en los videos, pero su nombre aún no sonaba por su propia cuenta.

Sin duda, Bruno Mars es un artista completo que muchos esperan ver en Lima este año. Esperemos que eso suceda. Mientras tanto, te dejamos una lista con siete canciones que él compuso, pero que se hicieron famosas con el nombre de otro artista.

THE VAMPS

Estos muchachos estaban buscando una canción para incrementar su popularidad y Bruno mars les pasó esta, que ya no encajaba en su carrera y que con ellos se volvió un éxito con 61 millones de reproducciones en Youtube.

The Vamps | Fuente: Youtube

ADELE

En 2015 Adele estrenó su álbum 225", que incluye la canción "All I Ask", un tema compuesto por Bruno Mars que luego él mismo interpretó para la BBC.

Adele | Fuente: Youtube

ADAM LAMBERT

El nuevo vocalista de Queen también tiene una carrera como solista. La canción "Never close your eyes" es parte de su repertorio y fue compuesta por Bruno Mars.

Adam Lambert | Fuente: Youtube

CEELO GREEN

La canción fue todo un hit del 2010 y fue compuesta por Bruno Mars, en colaboración con Cee Lo Green, Brody Brown y The Smeezingtons.

Cee Lo Green | Fuente: Youtube

TRAVIE MCCOY

Travie McCoy era la cara principal de la canción, pero el genio detrás de Billionaire fue siempre Bruno Mars. En 2010, Bruno aún no tenía álbum propio.

Billionaire | Fuente: Youtube

FLO RIDA FT. KESHA

Bruno Mars también fue parte del equipo que compuso el tema "Right Round" en 2008. Un tema que se volvió un Número 1.

Bruno Mars | Fuente: Youtube

B.O.B

En 2009 'Nothing On You' contó con la creatividad de Bruno Mars en la composición y hasta su voz en la interpretación.

Nothing On You | Fuente: Youtube
Ver noticia completa