Chester Bennington: Viuda compartió su último video

Talinda, muy dolida por el momento que atraviesa, acompañó el video con un potente mensaje que alerta sobre los peligros de la depresión.

Chester Bennington | Fuente: Alternative Nation

Chester Bennington murió el pasado 20 de julio. El mundo aún no sale de su asombro y su familia intenta sorbreponerse a la pérdida. Hace unos días su viuda, Talinda Bennington, compartió en redes sociales el último video del cantante de Linkin Park con un potente mensaje.

En el video Chester aparece comiendo dulces de sabores misteriosos con su hijo. La grabación se hizo 36 horas antes de que el cantante se suicidara. "Mi próximo tweet es el más personal que he hecho. Comparto esto para que sepan que la depresión no siempre tiene un rostro o un estado de ánimo".

"Así se vía la depresión para nosotros 36 horas antes de su muerte. Él nos amaba tanto y nosotros lo amamos a él", escribió Talinda en Twitter. En el video Chester bromea con sus hijos y luce bastante feliz.

Este mensaje se suma al que ya había enviado el hijo mayor de Chester, alertando sobre el riesgo que corremos todos de pasar por una situación de depresión.

Ver noticia completa