Coldplay anunció su regreso a Sudamérica

La banda británica regresa a Sudamérica a poco más de un año de haberse presentado aquí como parte de su gira "A Head Full Of Dreams".

Coldplay anunció su regreso a Sudamérica | Fuente: Evening Standard
Coldplay estará el 7 de noviembre en Sao Paulo. | Fuente: Facebook
Tocará el 11 de noviembre en Porto Alegre. | Fuente: Facebook
Y estará el 14 de noviembre en Buenos Aires. | Fuente: Facebook

Coldplay cumple su promesa. El año pasado la banda británica llegó a Sudamérica como parte de su gira mundial "A Head Full Of Dreams". Lima estuvo entre las ciudades elegidas. Aquella vez prometió volver a Sudamérica y hoy acaba de anunciar que sí lo hará.

Para tristeza de sus fans peruanos, los liderados por Chris Martin no han confirmadio fecha en Lima. Ellos estarán en 7 de noviembre en Sao Paulo, el 11 en Porto Alegre y el 14 en Buenos Aires. Es poco probable que la banda confirme más fechas, pues tampoco ha incluido a países más pequeños como Chile o Colombia. Estas nuevas presentaciones aún son parte de la gira "A Head Full Of Dreams", que ya pasó por Lima.

A pesar de eso, hay que mantener la esperanza. Recuerda que en su show del 5 de abril en el Nacional, la banda afirmó que volvería muy pronto. Eso es lo que esperan todos los fans de una de las bandas más exitosas del Reino Unido en la actualidad.

Ver noticia completa