Coldplay: Peruana aparece en el nuevo videoclip de la banda

El video, que incluye solo algunos de las miles de grabaciones enviadas por fans de Coldplay de todo el mundo, empieza con la imagen de una joven peruana.

Coldplay | Fuente: Oxigeno

Coldplay compartió hoy en su página de Facebook un conmovedor video hecho con grabaciones enviadas por sus fans de todo el mundo. Se trata de la canción "Amazing Day", en el que es una compatriota nuestra la elegida para abrir el videoclip.

Los videos fueron enviados luego de que la banda lanzara una convocatoria el 18 de noviembre del 2016. Así, ha innovado en la comunicación entre las grandes bandas y su público, algo que seguro repercutirá en otros grupos. La joven peruana sale en lo que parece ser una playa, feliz y con un gorror que lleva el escudo de nuestro país.

Según los propios integrantes, fueron miles los que enviaron sus videos y algunos pocos los seleccionados. En la versión final se incluyen imágenes de todos los continentes, incluso de América Latina. Son paisajes, rostros y emociones captadas por las cámaras, que nos demuestran lo parecido que son nuestros sentimientos como seres humanos, sin importar la distancia o la cultura.

¿Conoces a la muchacha que aparece en el video?

Ver noticia completa