Conductores de Oxigeno se baten a un duelo de playblack

Alfredo Galvez retó a El Loco Wagner y él aceptó ¿Será esta la manera correcta de superar sus diferencias? ¿Será que Alfredo Galvez quiere sacar a El Loco de Levántate y Anda?

Conductores se retan a duelo de playback | Fuente: Oxigeno

El ambiente dentro de la cabina de Oxigeno siempre es de cordialidad. Sin embargo, hoy dos de nuestros conductores batieron a duelo. Todo empezó tras el concierto de Los Fabulosos Primos, banda de la que El Loco Wagner es vocalista.

Alfredo Galvez, conductor de Los Años Maravillosos del Rock&Pop, fue uno de los asistentes y no consideró que la interpretación de "El Loco" - que nos acompaña todas las mañanas en Levántate y Anda- haya sido la mejor. Por eso, decidió decírselo y retarlo.

 

Ante esta afrenta, El Loco Christian Wagner decidió responder asumiendo el reto y lanzando una amenaza contra Galvez, quien también fue conductor de Levántate y Anda. Muchos creen que son los celos de Galvez los que han generado esta disputa.

Sea como sea, mañana se resolverá este asunto en el Playback Oxigeno. Mantente atento a la programación de Oxigeno, porque a las 9am transmitiremos en vivo a través de Facebook, este enfrentamiento.

Ver noticia completa