Dirty Dancing: Conoce a los nuevos protagonistas de la historia

Una de las películas más populares de los años ochenta ya cuenta con una nueva versión que se estrenará en Latinoamérica muy pronto.

Dirty Dancing: Conoce a los nuevos protagonistas de la historia | Fuente: Amazon.com
Frances "Baby" Houseman originalmente era interpretada por Jennifer Grey. | Fuente: Google
Ahora el papel es de Abigail Breslin, quien recién acaba de cumplir los 21 años y recordamos por ser "Little Miss Sunshine". | Fuente: Google
Johnny Castle era originalmente interpretado por Patrick Swayze. | Fuente: Google
Ahora el papel es del Colt Prattes, un actor, modelo y bailarín que ya había participado en videoclips de Pink. | Fuente: Instagram
Y así luce ahora la pareja de Dirty Dancing. | Fuente: Us Weekly

Dirty Dancing se estrenó en 1987 e inmediatamente obtuvo un enorme éxito, no solo en su país, sino también en Latinoamérica y todo el mundo. Ahora la historia cuenta con una nueva versión ambientada en los ochenta, pero con un elenco renovado.

La película, un clásico de los años ochenta, cuenta la historia de una pareja que se conoce durante las vacaciones. Baby, la hija de una familia acomodada, se enamora del instructor de baile del hotel en el que está alojada. Los personajes principales Baby Houseman (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze) serán interpretados por actores jóvenes.

La serie, que en realidad es una película de tres horas, fue desarrollada por la cadena ABC y MTV la emitirá en países latinos. En España esta producción llegará a las pantallas el miércoles y se espera que pronto se emita también en Latinoamérica, aunque las críticas no han sido muy buenas.

Muchos creen que los personajes de la película no podran ser replicados por nuevos actores, pero aquí te contamos quiénes tuvieron esa difícil tarea.

Ver noticia completa