El Príncipe del Rap: Así luce ahora el bebé de la serie

El Príncipe del Rap es la serie más popular de los años noventa. Pocos lo recuerdan, pero un pequeño tuvo un papel importante en el programa en las temporadas finales. Mira qué pasó con él.

El Príncipe del Rap: Así luce ahora el bebé de la serie | Fuente: Fotor
Cuando acabó la serie Ross siguió trabajando con Will Smith, quien lo llevó a "Día de la Independencia" para hacer el papel de su hijo. | Fuente: Google
Luego de eso Bagley se alejó de Hollywood para dedicarse a su escuela y en 2012 se graduó de la Universidad de California con un grado en cine y televisión. | Fuente: Google
En 2015 volvió a trabajar en el cine como parte de la película "Gnome Alone". | Fuente: Google
Actualmente es padre de un pequeño que se parece mucho a él de niño. | Fuente: Instagram

El Príncipe del Rap es la serie más popular de los años noventa, La producción en la que Will Smith tuvo el papel protagónico cumplió 27 años y todos los artistas que fueron parte del elenco lucen muy diferentes. Uno en especial: El peqieño Nicky ¿Lo recuerdas?

Nicky Banks era el hijo menor de los tíos de Will. El personaje empezó a aparecer en la tercera temporada, pero recién a partir de la quinta tuvo un protagonismo especial, pues Nicky ya no era un bebé, sino un niño pequeño. Allí fue cuando el papel recayó en Ross Bagley.

Ross era una pequeña revelación por aquellos años y ya tenía un pasado en películas como "The Little Rascals", donde fue "Buckwheat" allá por 1994. Pasó dos temporadas en el show y luego muchos le perdieron el rastro ¿Qué fue de él? Aquí te lo contamos.

Ver noticia completa