El Resplandor: Mira cómo luce el niño protagonista de la película

Hace 37 años se estrenó una de las películas de terror más recordadas de todos los tiempos. El pequeño que daba vida a Danny ahora tiene 44 años y seis hijos.

El Resplandor: Mira cómo luce el niño de la película | Fuente: Fotor
Danny tenía solo cinco años cuando grabó la película. | Fuente: Bloody Disgusting!
Ahora tiene 44 años y es profesor de Biología. | Fuente: Tumblr

El Resplandor es una de las películas de terror más recordadas de todos los tiempos. En la cinta de Stanley Kubrik, Jack Nicholson y Shelley Duvall compartían sets de grabación con Danny Lloyd, un niño de solo cinco años que daba vida a 'Danny'.

El proceso de elección de este pequeño fue complejo. El director se dio el trabajo de buscar entre cinco mil niños durante seis meses. Danny fue protegido especialmente, para que la trama de esta historia no fuera a afectarlo. Es más, él creía que se trataba de una cinta dramática.

La cinta se estrenó en 1980 y Danny siguió participando en películas para al televisión, pero a los 14 años se retiró totalmente del mundo del espectáculo y decidió tomar otro camino.

Actualmente Danny Lloyd tiene 44 años y es maestro de Biología en la Universidad Elizabethtown and Technical College. Vive en Kentucky y tiene seis hijos.

Ver noticia completa