El top 4 de Pancho Hermoza: las mejores canciones para terminar bien tu día

¿Tuviste un gran día? ¿Quieres saber cómo cerrarlo con broche de oro? Buena música y una cerveza heladita puede hacer de tu día uno mucho mejor.

Buena música y una cerveza heladita puede hacer de tu día uno mucho mejor. | Fuente: www.shutterstock.com

No existe nada mejor para nuestro conductor de ‘Levántate y Anda’, Pancho hermosa, que escuchar buena música mientras disfruta de una cerveza bien heladita, para finalizar el día.

Ahora que nos encontramos en plena temporada cervecera, los amantes de esta bebida se hacen un tiempo para poder asistir a diferentes eventos como el ‘#CusqueñaOktoberfest’. Un plan genial para terminar el día de la mejor manera.

Para disfrutar de esta temporada cervecera, Pancho nos cuenta con qué clásicos del Rock y el Pop él disfruta de las mejores cervezas.

Don’t Get Me Wrong

Este clásico del grupo The Pretenders fue lanzado en 1987 y rápidamente se convirtió en el segundo Top 10 del grupo en el Bilboard Hot 100. ‘Nada mejor que corearla con tus amigos, acompañada de una rica cerveza bien heledita – y si es roja o de trigo, mejor’.

Baby I love Your Way

Este clásico compuesto e interpretado por el cantante inglés Peter Frampton, lanzado en 1975, es ideal para escucharlo cuando quieres recordar a ese alguien especial. Para mejorar este momento, escúchala mientras tomas una cerveza negra. Su sabor único – un tanto dulzón- te acompañará de forma extraordinaria, como ninguna otra. 

Cuando la escuchas con alguien especial, todo lo demás se detiene. | Fuente: www.shutterstock.com

True Love Waits

Esta canción compuesta por la banda de rock alternativo Radiohead en 1995, te transporta a los mejores escenarios. Cuando la escuchas con alguien especial, todo lo demás se detiene. ‘Que no te falte en tu playlist y acompáñalo con una cerveza dorada bien heladita’.

11 y 6

Si de canciones en español de trata, 11 y 6, del argentino Fito Páez, es un clásico que no puede faltar en los karaokes. ¿Quién no ha coreado alguna vez esta canción? Esta es una de las favoritas de Pancho, quien la disfruta acompañado de una infaltable y siempre necesaria cerveza.

Ahora que estamos en plena temporada cervecera date un tiempo para salir con tus amigos y disfrutar de los mejores placeres de la vida. ¿Qué estás esperando? ¡Llama a tus amigos, pon buena música y disfruta de las diferentes variedades de cervezas que hay!

Los clásicos del rock & pop vienen bien en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo más importante es poder disfrutarla con una rica cerveza Cusqueña.

Los clásicos del rock & pop vienen bien en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo más importante es poder disfrutarla con una rica cerveza. | Fuente: www.shutterstock.com
Ver noticia completa