Facebook destaca historia de vida de Pedro Suárez-Vértiz

´Amigos quiero compartir con todos este reconocimiento a mi carrera que hace Facebook Stories´, escribió el peruano en la conocida red social.

Facebook: Pedro Suarez-Vertiz

Facebook realizó un reconocimiento a la carrera del rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz y publicó su historia tomando pasajes e imágenes que el conocido artista peruano fue colgando en la red en los últimos meses.

El artista mostró su satisfacción a través de su cuenta oficial y dijo, "amigos quiero compartir con todos este reconocimiento a mi carrera que hace Facebook Stories. Cada uno de Uds forma parte de esta historia. Mis seguidores son la base de mi carrera y la meta de todos mis mensajes".

"Por eso compartí mis experiencias y reflexiones sobre esta entrañable relación -y como pudimos seguir manteniéndola- con el personal de Facebook", escribe Pedro.

"Ellos gentilmente compilaron todo lo conversado y lo han presentado de una manera muy simpática para toda la comunidad".

"Estoy muy agradecido con Facebook por todas la herramientas que me ha dado para seguir siempre acompañándolos. Espero les guste", expresa brevemente Suárez-Vértiz.

En la descripción de Facebook Stories se explica que es una retrospectiva de las personas, los momentos y los lugares en todo el mundo que marcaron tendencia en Facebook el año 2013.

Andina

Ver noticia completa