Feliz cumpleaños: Mick Jagger cumple 69 años

El líder y voz de los Rolling Stones está de cumpleaños. Mientras tanto, la banda legendaria de rock sigue celebrando sus 50 aniversario y preparando próximas sorpresas.

Facebook Oficial The Rolling Stones

 

Un día como hoy pero en 1943, nació Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger. Un músico de rock británico, líder y confundador de la legendaria banda The Rolling Stones.

Considerado uno de los iconos de la música de los últimos años. A los 15 años empezó con la armónica y sus primeros gustos musicales se inclinaban hacia el R&B. Hoy cumple 69 años.

Además de ser músico y empresario, Mick ha participado en varios films como Perfomance (1968), Ned Kelly (1970), Freejack (1992) entre otros. Asimismo fundó "Jagged Films", su propia compañía cinematográfica.

Se casó dos veces. Su primera esposa fue Bianca Rosa Pérez Moreno de Nacís (1971-1979), once años después contrajo matrimonio con Jerry Hall (1990-1999). También lo han relacionado sentimentalmente con David Bowie y Carla Bruni. 

Cuenta con 5 álbumes en solitario y junto a los Rolling Stones ha editado 25 discos de estudio y ha vendido entre 200 y 250 millones de copias.

 

Ver noticia completa