Foo Fighters: ¿La banda podría llegar a Lima el 2018?

Un video publicado ayer emociona a los fans de Foo Fighters. Pero ¿En verdad hay posibilidades de ver a los liderados por Dave Grohl en Lima? Sí. Aquí te contamos las razones.

Foo Fighters: ¿La banda podría llegar a Lima el 2018? | Fuente: Foo Fighters
Sudamérica no es un territorio extraño para Foo Fighters. Ya han estado en algunos países de nuestra región, como Chile. Venir al Perú no sería algo impensado para ellos. Al contrario. | Fuente: Google
Medios de Chile ya comentan que Foo Fighters sería uno de los platos fuertes en el próximo Lollapalooza que se lleva a cabo en Brasil, Argentina y el vecino del sur cada verano. Así que cerca del Perú va a estar. | Fuente: Google
Foo Fighters lanzará un nuevo álbum el 15 de setiembre. Un nuevo material siempre es motivo para hacer una gran gira promocional y, cuando eso ocurre, las bandas buscan tocar en la mayor cantidad de países. Si está en Sudamérica para tocar en tres países, lo normal sería que quieran aumentar al menos un par de fechas. Una de ellas podría ser en el Perú. | Fuente: Google

Los fans de Foo Fighters están muy emocionados. Un video difundido ayer en la página de seguidores de la banda en el Perú alimenta las esperanzas de tener al grupo en nuestro país para el 2018, aunque no es nada concluyente.

Es más, a decir verdad, el video no dice nada realmente prometedor. Dura solo 14 segundos, fue subido a Facebook por "Hipnotista Luis Zevallos" y lo grabaron en el "Music Bussiness Night", evento que se llevó a cabo ayer en el "Sukha Buga Lounge".

En la grabación vemos a Alberto Menacho dirigiéndose al público. El Director de TQ Producciones y Artes Escénicas (empresa responsable de traer Maroon 5 e Incubus este año) dice: "¿No sé si tenemos fans o seguidores de Foo Fighters acá?". Luego levanta el brazo el señal de victoria y añade "Yo soy el que está atrás del escenario".

Muchos emocionados han compartido el video, pero lo cierto es que esto podría tratarse del organizador revelando sus intenciones de traer a la banda y no la confirmación de su llegada. A pesar de eso, hay algunas razones para creer que podrían llegar a Lima. Aquí te las contamos.

Ver noticia completa