Freddie Mercury: Brian May confirma película inspirada en su vida

Fue uno de los integrantes de Queen quien confirmó que el proyecto está a nada de concretarse. Además habló sobre el actor protagónico y el productor de la película.
Freddie Mercury: Brian May confirma que habrá película sobre su vida | Fuente: DiabloRock
Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury. | Fuente: Bloomberg
Graham King será el productor a cargo de la película. | Fuente: Cultjer

El vocalista de Queen es una leyenda de la música. Freddie Mercury se ha conevrtido en un ícono, no solo debido a su enorme talento, sino también a su rápida muerte, que dejó a todos con ganas de más. Por eso pronto tendremos una película inspirada en la vida del cantante.

Fue Brian May quien confirmó que esta producción está a poco de concretarse. "Está pasando" le dijo el guitarrista a la revista Rolling Stone. "Hemos estado en este proyecto durante doce años, pero estamos muy cerca de hacer el anuncio. Eso significaría que Fox ha dado luz verde a la financiación. Sí, estamos muy cerca".

Rami Malek estaría a cargo del papel, como se anunció hace algunos meses. May confía en el talento del joven actor para interpretar a su antiguo compañero de banda. "Tiene una gran presencia y está dedicado al proyecto, que es maravilloso", dijo el músico, que también es un conocido científico y ha logrado bautizar a un meteorito con el nombre de Freddie Mercury.

Brian May confirmó que Graham King es el productor de la película, por lo que está seguro de contar con un gran equipo. 

Ver noticia completa