Gemelas Olsen sorprenden con aterrador nuevo look

Las gemelas Olsen, rostros emblemáticos de los noventa por su participación en Tres por Tres, acaban de reaparecer y sorprendieron a todos con su look.

Gemelas Olsen sorprenden con aterrador nuevo look | Fuente: Hollywood Take
Estas son las Gemelas Olsen en el año 2000. | Fuente: Google
Estas son las gemelas en el año 2003 | Fuente: Google
Las Gemelas Olsen en 2006, luego de la crisis de salud de Mary-Kate. | Fuente: Google
Estas son ellas en 2011.
Las Gemelas Olsen en 2011. | Fuente: Google
Así lucían el 2016, cuando empezaron su marca de ropa. | Fuente: Google
Y así es como lucieron en la gala del Met 2017, para la velada anual del Metropolitan Museum of Art. | Fuente: Google
Su look ha sido muy comentado, para bien y para mal. En especial por los aires aterradores que provocan las sombras y las prendas. | Fuente: Google

Las Gemelas Olsen son un dúo clásico de las pantallas noventeras. Saltaron a la fama al interpretar a Michelle Tanner en la comedia "Tres por tres", que hace poco estrenó una nueva temporada. Ahora, con 30 años, han sorprendido a todos al aparecer con un look bastante peculiar.

Desde su participación en la popular serie no pararon de firmar contratos. Antes de los 16 ya habían protagonizado 13 películas, pero fue por aquellos años que empezaron a tomar caminos distintos.

Tuvieron una adolescencia bastante complicada. A los 18, Mary-Kate ingresó a un centro de rehabilitación por la anorexia nerviosa que la afectaba. Muchos fans se preocuparon por su evidente deterioro de salud, pero ella pudo superar la enfermedad.

El año pasado lanzaron juntas una marca de ropa llamada "The Row". Con el objetivo de que todos se centren en su trabajo y no en su vida privada, viven alejadas de las cámaras e incluso de las redes sociales. En una reciente entrevista, Mary-Kate dijo: "Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda".

Mira el cambio físico que han experimentado estas famosas hermanas.

Ver noticia completa