Green Day: Así se prepararon sus integrantes para el nuevo álbum

Cuando decidieron hacer este nuevo álbum, los integrantes de la banda se lo tomaron muy seriamente. Conoce qué hizo cada uno de ellos para mejorar su función en este nuevo trabajo.

Así se preparó cada integrante para el nuevo álbum | Fuente: bandsintown.com
BILLIE JOE ARMSTRONG: Junto a sus compañeros, tomó clases de música para mejorar la técnica y la concepción musical. | Fuente: Google
MIKE DIRNT: Volvió a tomar clases de bajo después de varios años. | Fuente: Google
TRE COOL: Afinó su batería para que esté acorde a si estilo y la configuró de una manera particular, algo que no hacía desde 1993. | Fuente: Google

Green Day estrenó canción la semana pasada. El sencillo "Bang Bang" forma parte de la nueva producción de la banda, llamada Revolution Radio. En una entrevista para Kerrang, los integrantes revelaron cómo se preparó cada uno de ellos para la realización de este nuevo álbum.

Según los integrantes, tras la trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! que lanzaron en 2012, decidieron afinar algunos detalles para este nuevo álbum, que "refleja el clima político que se vive en Estados Unidos", además de hacer muchas alusiones a figuras políticas del país.

“Si se va a hornear una barra de pan, no se va a conseguir con masa pre-hecha; nada mejor como hacer su propia masa”, dijo el baterista de la banda. Revisa como se preparó cada uno para este nuevo proyecto.

Ver noticia completa