Guns N Roses en Lima: Fans acampan afuera del estadio Monumental

Decenas de fans ya se encuentran apostados en el exterior del estadio. Esperan ser los primeros en ingresar al concierto cuando se abran las puertas al público.

Guns N Roses en Lima: Fans acampan afuera del estadio Monumental | Fuente: Rpp

Guns N Roses ya está en Lima. La banda que se convirtió en todo un fenómeno mundial en los ochentas, llega por primera vez a nuestro país con la mayoría de sus integrantes originales. Los fans lo saben y ya han formado largas colas esperando ser los primeros en ingresar al concierto.

A unas cuadras de la puerta de ingreso al Monumental, cientos de fans acampan en la calle. Llevan carpas, bolsas de dormir, frazadas y han generado un gran movimiento de ambulantes a su alrededor. Los fans están organizados y mantienen limpio el lugar. Además, se protegen entre ellos y así evitan actos delictivos.

Un equipo de Oxigeno visitó el lugar esta tarde y logró captar imágenes de fans que han llegado incluso desde el extranjero para poder ver esta reunión que hace poco parecía imposible.

El concierto es mañana a las 8 de la noche en Estadio Monumental de Lima. AREA 7 estará a cargo de abrir el show que da inicio a la fase sudamericana de la gira "Not In This Lifetime".

Ver noticia completa