Harry Potter: Así luce ahora el niño que interpretó a Snape

Uno de los rostros más recordados de la última película de la Saga Harry Potter fue sometido a muchos cambios de apariencia para poder obtener el papel y ahora luce muy diferente a como lo conocimos.

Harry Potter: Así luce ahora el niño que interpretó a Snape | Fuente: Trendy by Nick
Benedict en verdad es rubio, por lo que debieron teñirle el cabello para interpretar a Snape. | Fuente: Instagram
No ha seguido trabajando en películas, aunque participa de obras de teatro. | Fuente: Instagram
Dedica su vida a la fotografía. | Fuente: Instagram
Otra de las diferencias con el personaje al que interpreto es el color de sus ojos, que en verdad son azules. | Fuente: Instagram
A pesar de no ser famoso, es bastante popular en Instagram por las buenas fotos que sube y porque muchos aún lo recuerdan con nostalgia. | Fuente: Instagram

Harry Potter cumplió veinte años la semana pasada. La popular saga contó con la participación de muchos actores jóvenes que saltaron a la fama por los papeles que tuvieron en las distintas películas del joven mago. Uno al que muchos le han perdido el rastro es Benedict Clarke, el joven que interpretó a Snape de niño.

Han pasado seis años desde que se estrenó la última de todas las películas. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II" contó con la actuación de Benedict Clarke, que daba vida a Severus Snape, el uraño profesor de Harry Potter. El muchacho, que actualmente tiene 20 años, fue sometido a muchos cambios físicos para el papel, por lo que ahora luce casi irreconocible.

Varios compañeros de Benedict en la saga se han convertido en sex symbols y han tenido carreras exitosas en el cine gracias a su participación en esas películas. No es el caso de Benedict, que ha optado por otro camino.

Ver noticia completa