Harry Potter: ¿Qué pasó con el actor que interpretaba a Dudley?

El actor que interpretaba al primo de Harry Potter ahora tiene 27 años y luce muy diferente al niño subido de peso que conocimos en las películas.

Harry Potter: ¿Qué pasó con el actor que interpretaba a Dudley? | Fuente: Harry Potter Wiki - Wikia
Durante "Harry Potter y las reliquias de la muerte", Harry ya había bajado mucho de peso, por lo que incluso pensaron en cambiar al actor a cargo de Dudley. | Fuente: quien.com
Pero decidieron no hacerlo y solo le pusieron una casaca muy grande que disimulara la pérdida de peso. | Fuente: quien.com
En 2016 fue parte de la serie de televisión "The Musketeers" | Fuente: quien.com
En 2017 reapareció como parte de la película La ciudad perdida de Z. | Fuente: quien.com

Dudley Dursley era el primo de Harry Potter. El hijo único y mimado de la familia Dursley era uno de los actores secundarios de la saga Harry potter, que tuvo ocho películas ¿te imaginas cómo luce ahora?

El papel de Dudley estaba a cargo de Harry Melling, quien actualmente tiene 27 años y tiene muy impresionada a la prensa británica por los cambios físicos que ha experimentado. Así lo demostró hace unos meses, cuando pasó por la alfombra roja en el estreno de La ciudad perdida de Z.

Es que incluso muchos periodistas le habían perdido el rastro luego de su última participación en Harry Potter, ya que él ha mantenido un perfil bastante discreto. La película estrenada este año fue la oportunidad para reaparecer frente al público.

Ver noticia completa