Hombres de Negro: Mira como lucen los personajes 20 años después de su estreno

Hombres de Negro: Mira como lucen los personajes 20 años después de su estreno

Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizaron esta película que fue estrenada en 1997
Will Smith interpretó al Agente J. En la actualidad tiene 48 años y su último éxito fue "Escuadrón Suicida" | Fuente: Will Smith interpretó al Agente J. En la actualidad tiene 48 años y su último éxito fue "Escuadrón Suicida"
Tommy Lee Jones: Protagonizó al Agente K. En la actualidad tiene 70 años y su último éxito fue "Deuda de Honor"
Rip Torn: En la actualidad, Z tiene 86 años
Linda Fiorentino: Interpretó a la Doctora Laurel Weaver quien luego se convirtió en la Agente L. En la actualidad Linda ya no se dedica a la actuación.
Vincent D'Onofrio: Uno de los personajes más recordados de la película es Edgar, un granjero que fue tomado por un insecto que buscaba apoderarse de la galaxia. Actualmente D'Onofrio es parte del elenco de Daredevil
Siobhan Fallon: Interpretó a la esposa de Edgar. Ha participado en películas como "La Guardería de papá".
Tony Shalhoub: Interpretó a Jack Jeebs. En la actualidad participa en series de televisión.
Tommy Lee Jones
Una de las escenas icónicas

Han pasado veinte años desde que vimos por primera vez a Will Smith y a Tommy Lee Jones ser protagonistas de "Hombres de Negro". Este fue el primer film de una saga de películas que han marcado un hito en la historia del cine.

En un primer momento se le ofreció al actor y cineasta Clint Eatswood interpretar el papel del Agente K pero se echó para atrás y este papel lo terminó interpretando Tommy Lee Jones.

Otro dato curioso es que el director Quentin Tarantino fue la primera opción para dirigir la película pero este la rechazó y la película fue dirigida por Barry Sonnenfeld.

Ver noticia completa