Hombres G en concierto alborotó a limeños

La agrupación española ofreció un concierto que hizo vibrar y saltar a los fans limeños en el Expo Rock, haciendo honor al tema con que se inició ´Voy a pasármela bien´.

Fotos: Oxigeno

Nostalgia y buen rock ofreció la banda española Hombres G, cuyos miembros interpretaron sus clásicos temas de los 80 e hicieron delirar a más de 10 mil personas que se reunieron en el Jockey Club del Perú.

David Summers, líder de la agrupación, saludó al público y agradeció a sus fieles seguidores que corearon en todo momento sus emblemáticos temas.

El concierto se inició con el tema "Voy a pasármela bien", y luego interpretaron "El ataque de las chicas cocodrilo", lo que desató la euforia de los asistentes.

Ante de iniciar el concierto de los Hombres G, el recordado Miki González deleitó a los asistentes con sus clásicos rockeros como "Akundún", "Vamos a Tocache", "Lola", entre otros.

La banda española volvió al Perú después de dos años, luego de que en el 2007 participara del megaconcierto "Voces Solidarias", con la finalidad de recaudar fondos para reconstruir colegios en las zonas damnificadas tras el terremoto que azotó el sur del país.

Ver noticia completa