Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers juntos en una película

Una película que se estrenará dentro de algunos meses, reuniría a grandes artistas para contar la historia de una pareja que vive inmersa en la industria musical de los Estados Unidos.

Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers juntos en una película | Fuente: Fotor
La película se estrenará en marzo en los Estados Unidos. | Fuente: sensacine.com
Iggy Pop será parte de la película. | Fuente: The Inquisitr
Los Red Hot Chili Peppers también tendrán un cameo. | Fuente: Redhardnheavy.com

Una película podría convertirse en la más esperada por los fans del rock. Terrence Malick, el exitoso director norteamericano, trabaja en un nuevo proyecto llamado 'Song To Song', que reuniría a grandes figuras del género en la pantalla grande.

Malick dirigió películas muy elogiadas, como To The Wonder (2013) y El árbol de la vida (2011). Un reciente giro en sus planes originales lo ha llevado a enfocarse más en la cultura pop, incluyendo a estrellas de Hollywood y cameos con leyendas de la música como Patti Smith, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, Lykke Li, Black Lips y Florence + the Machine. La lista podría crecer e incluir a Arcade Fire, Fleet Foxes, Iron & Wine y John Lyndon (ex Sex Pistols).

La historia ha sido descrita como “una historia de amor moderna ambientada en la escena musical de Austin, Texas“ y en el elenco estarán celebridades como Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara.

¿Te animarías a verla? El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 17 de marzo.


Ver noticia completa