Italia vs. Uruguay: Un campeón mundial le dirá adiós a Brasil 2014

Italia y Uruguay jugarán un duelo de descarte en el Estadio das Dunas de Natal. El ganador va a octavos y el perdedor alistará las maletas.

AFP

Un partidazo se jugará en el Estadio das Dunas de Natal en el marco de Brasil 2014Italia se medirá ante Uruguay en un encuentro donde el ´todo o nada´ estará más presente que nunca por el grupo D.

El combinado ´Azurri´ llega tras caer 1-0 ante Costa Rica y buscará volver a plasmar la mejor cara, aquella que brindó ante Inglaterra en el debut.

El ´Maestro´ Andrea Pirlo es letal cuando tiene la pelota en el mediocampo. El hombre de la Juventus tiene la capacidad de habilitar con un solo toque de 40 metros y su habilidad de anticipar a todos mentalmente está convirtiendo sus partidos en cátedra de fútbol.

Dicen que la garra es uruguaya y que mejor manera de probarlo ante Italia, un equipo de similar coraje plasmado a lo largo de la historia del fútbol.

->Técnico chileno usará estrategia ofensiva contra Brasil

Uruguay recuperó su mística y quiere dar otro ´Maracanazo´, para eso deberá vencer y apuntar sus armas en doblegar a la selección colombiana en octavos de final, la llave más segura para que los ´Charrúas´ se midan en cuartos con el ´Scratch´.

El duelo se jugará este martes 23 de junio desde las 11:00 am (hora peruana) en el estadio Arena Das Dunas de Natal y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú desde Brasil.

Probables alineaciones:

Italia: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian; Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo; Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Ver noticia completa