Jon Bon Jovi dice que no necesita a Richie Sambora en su banda

El cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum "This House Is Not For Sale", que será lanzado oficialmente mañana.

Jon Bon Jovi dice que no necesita a Richie Sambora en su banda | Fuente: Zimbio

Bon Jovi presenta nuevo álbum este viernes. Como parte de la promoción de "This House Is Not For Sale", Jon Bon Jovi, vocalista del grupo, dijo en una entrevista a New Statesman que no necesita a Richie Sambora en la alineación.

Este comentario afectó a muchos fans de la banda. pues Richie fue fundador del grupo en 1983 y es artífice del éxito que obtuvo Bon Jovi en todo el mundo. Sambora no solo fue guitarrista, sino también compositor de varios temas hasta que se alejó del grupo en 2013.

"Lo juro por mi carrera y por mis hijos, no nos peleamos. Él tenía cuestiones con las que no podía lidiar", dijo el cantante, que calificó todo lo ocurrido como "una mierda". Con esto habría hecho alusión a los problemas cone el alcohol que tenía Richie y que impidieron que se presentara en un concierto en Calgary en 2013.

Según Jon, el intentó ayudar, pero Richie no sabía reconocer sus responsabilidades. "¿Te puedo ayudar? Vale. Estoy aquí para ayudar. ¿No quieres esa ayuda? No puedo forzar a nadie a hacer elecciones de estilo de vida", dijo.

A pesar de todo, dice extrañar mucho a Sambora. "Añoro a Richie, pero hay diferencia entre querer o necesitar a alguien en la banda", concluyó.

¿Estás de acuerdo con él?

1 | Fuente: Youtube
Ver noticia completa