Karate Kid: Así luce el actor que interpretaba a Johnny en la actualidad

Han pasado 32 años desde el lanzamiento de este clásico del cine ochentero. El antagonista en la película ha cambiado mucho desde entonces.

Así luce Johnny de la película Karate Kid en la actualidad | Fuente: pinterest.com

Karate Kid es una de las películas más representativas de los ochenta. La cinta, estrenada en 1984, tenía como protagonista a Daniel Larusso, un joven que aorendía karate y se enfrentaba al antagonista Johnny, que hoy luce muy distinto que en la película.

Johnny Lawrence era el joven violento y cool de la escuela. El actor William Zabka era quien le daba vida en la película. William tenía 19 años cuando le dieron el papel. Hoy, el actor tiene 50.

Recuerda que hace poco plantearon una teoría sobre la posible lectura errada de la película. Muchos creen que la verdadera víctima no era Daniel, sino Johnny

Tras su participación en las dos primeras películas de Karate Kid, su carrera no volvió a tener tal protagonismo. Participaciones esporádicas y un papel en How I Met Your Mother son algunas de las pocas veces en las que lo hemos visto de nuevo cercano a la fama.

Algo que Zabka no abandona por ningún motivo es el Karate, que sigue practicando.

Ver noticia completa