La Momia: Así luce el elenco de la película 20 años después de su estreno

A 20 años de su estreno, aquí te mostramos cómo han cambiado los protagonistas de La Momia, el exitoso filme de aventura. 

La Momia: El filme de aventura fue protagonizado por Brendan Fraser y Rachel Weisz
Rachel Weisz: Evelyn fue el personaje que interpretó la actriz británica.
Weisz ha tenido una carrera exitosa. Ha ganado diferentes premios por su papel en “El Jardinero Fiel”. Actualmente se encuentra casada con Daniel Craig, conocido por interpretar a James Bond. En el 2018, empezó su trabajo como productora además de dedicarse a la maternidad.
Brendan Fraser: El actor dio vida a Rick O’Connell en este filme. Además, formó parte de la película George de la selva.
El actor en el 2018, tuvo que pasar por diferentes cirugías debido a algunas escenas de acción. Fraser se ha mostrado con unos kilos de más en sus recientes fotografías. Recientemente, se ha anunciado que protagonizará una nueva serie para HBO llamada “Doom Patrol”.
Arnold Vosloo: Alcanzó fama gracias a su papel como “La Momia”. Además de interpretar a Coetzee en “Diamante de Sangre”.
En el 2013 actuó en “G.I.Joe” y dos años después en la serie “Grimm”.
John Hannah: El escocés interpretó a Jonathan, el hermano de Evelyn en la película.
El actor actuó en Spartacus y en la película Overboard, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.

En 1999, Brendan Fraser, Rachel Weisz y John Hannah protagonizaron uno de los filmes de aventura más exitosos de los últimos años: “La Momia”.

El filme contaba la vida de Rick O’Connell, un aventurero que en unos de sus viajes se encuentra a la momia del sacerdota Imhotep. Junto a él viajan Evelyn y su hermano Jonathan con quienes emprenden el viaje a Hamunaptra.

Han pasado 20 años del estreno de esta película y aquí te contamos cómo lucen sus protagonistas.

Ver noticia completa