Lanzarán un cómic inspirado en Yellow Submarine de The Beatles

Como el 2017, el 2018 también será un año de grandes aniversarios para los Beatles. La película "Yellow Submarine", inspirada en una canción de la banda, cumplirá cincuenta años.

Mira cómo será el cómic inspirado en Yellow Submarine | Fuente: YouTube

Este año se celebran los 50 años del "Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band", uno de los trabajos más recordados de los Beatles. Pero hay muchos otros motivos para que los fans de los Fab Four estén felices. Uno de ellos es el lanzamiento de un nuevo comic inspirado en la banda.

La historieta estará inspirada en Yellow Submarine, la clásica canción de los cuatro de Liverpool. La editorial Titan Comics es la encargada de esta revista ilustrada por Bill Morrison, editor de MAD Magazine. El cómic es un homenaje al cumplirse 50 años del estreno de la película de Yellow Submarine en junio de 1968. Podemos confiar en el trabajo de Morrison, ya que es un gran fan de los Beatles.

Las historietas estarán a la venta en los próximos meses y, así como el lego inspirado en la canción, seguro se volverá un objeto de deseo para los fans de los Beatles.

Ver noticia completa