Las imágenes del primer concierto con distanciamiento social que dan la vuelta al mundo

¡NADA SERÁ IGUAL! Reino Unido tuvo su primer concierto en un espacio en el que se trató de mantener el distanciamiento social para evitar contagios por COVID 19. Mira las imágenes aquí.

Los conciertos de ahora
Solo 5 personas se ubicaron en cada plataforma
El Reino Unido fue el primer país en adecuar un concierto respetando el distanciamiento social
Se trató de un show en Newcastle encabezado por el cantante Sam Fender

El Coronavirus, ha afectado la industria del entretenimiento, por eso, los empresarios buscan ahora una forma de continuar con los eventos en espacios abiertos manteniendo las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios por esta terrible pandemia.

Es por eso que ahora, en el Reino Unido, se ha construido un escenario en el que los asistentes mantienen una distancia segura y en el lugar, ya se realizó el primer concierto.

El 11 de agosto, en el Virgin Money Unity Arena, Sam Fender hizo una presentación al que asistieron 2500 personas. En el campo, se ven 500 plataformas que fueron distribuidas cada dos metros y al que pudieron entras hasta 5 personas de un mismo grupo o familia.

Aunque los expertos indican que todavía en el 2021 se podrán asistir a conciertos multitudinarios, esta podría ser una nueva manera de disfrutar de un concierto en vivo en un corto plazo. 

Ver noticia completa