¿Le temas a la oscuridad?: La serie regresaría para Halloween

Una de las series de misterio más populares de los años noventa regresa para celebrar sus 27 años el día de Halloween. Mira el póster y la trama de este retorno.

¿Le temas a la oscuridad?: La serie regresaría para Halloween | Fuente: Bloody Disgusting

"¿Le temas a la oscuridad?" es una recordada serie de los noventa, de esas que estaban dirigidas a un público infantil, pero tenían un alto componente de misterio. Para felicidad de los nostálgicos, podríamos tener una nueva entrega de esta historia para Halloween de este año.

La serie, cuyo nombre original era "¿Are You Afraid Of The Dark?" se estrenó en 1990 y fue emitida hasta el año 2000, contaba las aventuras de la "Sociedad de la medianoche", un club que se reunía cada semana en el bosque alrededor de una fogata para contar historias de terror.

Pero no se tratará de un regreso clásico ni de una reunión de los protagonistas originales, sino de un tributo hecho por dos fans. "Nosotros crecimos con el show y jugó un papel importante en mi decisión de convertirme en escritor. Quise tomar un camino más oscuro con este tributo, pero será entretenimiento para toda la familia y reconocerán mucha relación con la serie original", dijo Nathaniel Ingram, quien dirije este tributo junto a Zack Lockard.

El tributo ya cuenta con un poster oficial y ya conocemos cuál será la trama de la historia:

"La Sociedad de la Medianoche regresa por una nueva historia de terror. Se trata de un joven, Christopher, que se queda el fin de semana en la casa de su abuelo Jasper. Lo que él no sabía es que su abuelo tiene más de un huesped ese fin de semana".

 

Are You Afraid Of The Dark? | Fuente: http://bloody-disgusting.com
Ver noticia completa